La primavera, a los piojos altera

 

La llegada de la primavera supone para muchos que el calor despide lo que queda del frío invierno. Las mamás salimos a disfrutar de unas horas más de sol, nuestros peques de más horas en el parque, y los piojos de un mayor número de cabecitas a elegir. Vamos a contarte como la dimeticona te puede ayudar a combatir a estos pequeños invasores.

No hay insectos más impopulares entre nosotras que los piojos. Son resistentes a altas y bajas temperaturas, además de que en primavera aumenta su reproducción y por tanto, el número de contagios, ya que nuestros hijos pasan más tiempo al aire libre y en contacto con otros niños.

En el mercado existen diversos tipos de productos indicados para el tratamiento de los piojos. Te recomendamos que a la hora de comprar un anti-piojos escojas el que más componentes naturales tenga en su fórmula para proteger el cuero cabelludo de tu hijo.

La dimeticona es una silicona que actúa de manera rápida y eficaz. Una película que recubre totalmente al piojo impidiendo que pueda moverse y provocando su muerte por asfixia.

Es necesario prestar atención a las señales de nuestros hijos, ya que si se rascan la cabeza constantemente puede ser un síntoma de piojos. También es importante detectar cuanto antes la presencia de estos seres en los niños ya que estamos a tiempo de evitar infecciones por las heridas provocadas al rascarse.

Los productos ricos en dimeticona son tus mejores aliados para acabar con los piojos. Cuanto mayor es su concentración mayor es la eficacia, y además se toleran muy bien por los niños.

El empleo de NYDA elimina los piojos en 5 minutos, y por su alta concentración en dimeticona tiene una doble acción frente a los piojos y las liendres en una única aplicación.

NYDA  está formulado por una mezcla de dos tipos de dimeticona con una elevada concentración de un 92%, que permite penetrar eficazmente en el sistema respiratorio del piojo produciendo su muerte por asfixia. Este producto puedes encontrarlo en formato spray facilitando su aplicación.

Es importante la vigilancia en casa y en el colegio, disponer de herramientas como las lendreras y tener a mano un tratamiento adecuado a la hora de deshacernos de estos impertinentes insectos.пиара секретывид жительствонизкочастотных

Escrito por
Más de Soy Mujer MEB

GASTRUS

  Es la única combinación de dos cepas de Lactobacillus Reuteri  (DSM...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *