La motivación que necesitas para volver a entrenar

¿Eres de las que toda excusa es buena para no ir a entrenar? Toma nota de estas recomendaciones y verás como te empieza a costar (un poquito) menos.

Todos nos tomamos unos días de descanso en los cuales dejamos aparcado el entrenamiento. Las pausas permiten que nuestros músculos se recuperen, por lo que puede resultar muy beneficioso. Siempre y cuando no alargues demasiado ese break, ya que es muy posible que la pereza se apodere de ti y solo te apetezca un plan de sofá-peli-manta.

Si eso es lo que te ha sucedido y necesitas recuperar tu energía para volver a entrenar, sigue estos consejos y lograrás una exitosa vuelta al gym.

  • Céntrate en buenos recuerdos
    Se ha demostrado que centrarse en experiencias previas positivas relacionadas con el deporte puede motivar para volver a entrenar. Trata de recordar un momento en el que te sentiste muy bien después de hacer deporte, por ejemplo, tras ganar una carrera o un partido, o terminar un entrenamiento duro.
  • Comienza despacito
    Cuando tratas de hacer las cosas demasiado rápido o demasiado pronto, puedes volverte incauta y someter tu cuerpo a más presión de la que puede soportar. Los primeros días, haz un entrenamiento sencillo y accesible. En definitiva, actividades que hagan que tu circulación sanguínea se active y las endorfinas se extiendan por tu organismo. Así te irás preparando poco a poco física y mentalmente para retomar más adelante tus sesiones más intensas.
  • Apúntate a alguna competición
    Una carrera o un campeonato con una amiga será la excusa perfecta para motivaros la una a la otra: ¿quién se pondrá en forma antes? Esto te hará sentir que tienes un objetivo por el que volver a entrenar regularmente otra vez.
  • Muévete al ritmo de la música. Correr o entrenar con la música adecuada hará que tu rutina de entrenamientos sea más divertida y mejorará tu rendimiento. Busca música que te active y te inspire para levantarte y aguantar cada día más.
  • Automotívate
    Nadie puede motivarte más y mejor que tú. Si crees en ti, nada te frenará.

3, 2, 1…¡Actívate! Ha llegado el momento de volver al gimnasio.

 подбирать какairgun ammunitionгостевая

Etiquetas desde la historia
, , , ,
Escrito por
Más de Soy Mujer MEB Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *