Destinos exóticos para viajar este verano sin salir de España

El verano está cada vez más cerca y, con ello, llegan las ansiadas vacaciones. Son muchos los que ya están empezando a planificar los que serán sus destinos de viaje; siendo la playa uno de los preferidos por la mayor parte de la gente. Sin embargo, hay una gran cantidad de lugares idóneos que podemos visitar durante la época estival sin necesidad de que haya un paseo marítimo. En este post queremos compartir una serie de destinos localizados en España que son perfectos para disfrutar de tus vacaciones de verano.

Uno de los principales reclamos turísticos del verano en España es el Camino de Santiago. Son muchos los peregrinos de todo el mundo, más de 300.000 al año, que aprovechan esta estación del año para descubrir las maravillas y misterios de la ruta de peregrinación más antigua de Europa y que concluye en la Plaza del Obradoiro, en Santiago de Compostela. Es, desde luego, una gran experiencia espiritual, mental y física.

Seguimos con lugares llenos de historia en nuestro país, en este caso recomendamos visitar los Picos de Europa. Un parque Nacional en el que no sólo podrás disfrutar de la mejor gastronomía española, sino que visitarás innumerables pueblos con un encanto especial mientras haces senderismo en contacto con la naturaleza y la fauna específica de esta zona. El verano es la época perfecta para disfrutar de este paraíso natural, ya que no hace un excesivo frío ni un calor abrasador: se está en la temperatura ideal para disfrutar a la perfección del paisaje.

Considerado como uno de los pueblos más bonitos de España, Aínsa, localizado en la provincia de Huesca, es la mejor decisión para los amantes de la tranquilidad y el sosiego. Pasear por las calles de Aínsa es como volver a la época medieval: podemos disfrutar de un magnifico castillo (S. XI – XVII), de una muralla y de la iglesia de Santa María, la cual ha sido declarada como Monumento Nacional y es una gran muestra del arte románico.

El verano es una de las mejores épocas para viajar aprovechando el buen tiempo y el buen humor que la estación trae consigo. Nosotros os animamos a que salgáis de las típicas vacaciones en la playa y os animéis a conocer sitios diferentes, pero llenos de ese encanto especial. ¡Y todo esto sin salir del país!

Escrito por
Más de Soy Mujer MEB

Todo lo que debes saber sobre el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Hasta el pasado mes de septiembre 38 mujeres y tres menores fueron...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *