¡Corta y cambia! Estrena look en 2018

Año nuevo, cambio de look. Siempre viene bien un cambio para sentirnos con un aire renovado en el año nuevo.

Para las mujeres el cabello es mucho más que una parte de nuestro cuerpo. Es uno de los accesorios más importantes, tanto que muchas adoptan un peinado ‘insignia’ que mantienen a lo largo de toda su vida, como es el de la famosa Anna Wintour. Otras, por el contrario, son adictas confesas al cambio de peinado y a seguir las tendencias de cada temporada.

¿Por qué las mujeres cambiamos nuestro look capilar cada cierto tiempo? Las razones son variadas y sorprendentes, piensa en la cantidad de veces que has ido a cortarte la melena o te has teñido de un color totalmente diferente al que tenías, seguro que coincide con alguna de esta lista:

  • Por aburrimiento. La necesidad de cambio surge cuando te hartas de verte siempre con la misma imagen. Sin duda, el motivo más común.
  • Por tendencia. ¡Nos gusta seguir la moda! Y también en cuestiones capilares. Seguro que en más de una ocasión has pasado por el corte o el color de la temporada.
  • Para encontrarte a ti misma. Siempre los mismos pelos… a pesar de no sentirte cómoda del todo. Aquel corte tan inesperado te abrió los ojos como nunca lo había hecho nada antes.
  • Tras una ruptura. Otra de las razones más habituales de cambiar de look. Para empezar desde cero, olvidar lo pasado y volver a empezar.
  • Por necesidad ¡SOS!. Un largo verano en la playa o esas mechas californianas tan de moda que te han dañado el pelo.
  • Por las canas. Su aparición es la culpable de infinitos cambios de color.
  • Por tu boda. Te has dejado crecer el pelo hasta el infinito para el día de tu boda y tras el evento del año…te decides por un corte fácil de peinar.
  • Para reforzar tu autoconfianza. Necesitas un empujón como un cambio radical y atrevido de peinado y sacar la chispa que llevas dentro. Al principio puede que asuste pero al poco tiempo resulta tan gratificante.

¿Necesitas algún motivo más para cambiar de look?

перелинковка сайтапродвижение подтревел

Escrito por
Más de Soy Mujer MEB

BI-ORAL SUERO

Bi-OralSuero es la única sal de rehidratación con Lactobacillus Reuteri Protectis ® DSM...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *