Breakfast time! Ideas para desayunar rico y saludable

Desayunar se ha convertido en todo un ritual no solo gastronómico sino también social. Es un momento increíble para compartir con amigos, familiares, pareja y, sobre todo, con uno mismo.

Te damos estas deliciosas propuestas, que además de súper sanas harán que empieces el día a tope de energía.

Amor por las tostadas.

Sabemos lo mucho que cuesta arrancar la jornada cuando las sábanas nos piden a gritos… ¡5 minutos más! Probablemente, el tiempo que necesitas para preparar esta deliciosa receta.

Los ingredientes son sencillos. Un aguacate maduro, pan alemán o 100% de centeno, lima fresca, cilantro picado, sal de cristal y pimienta negra. Tuesta la rebanada de pan y coloca las láminas de aguacate, luego adereza con sal, pimienta, cilantro y lima.

Un bocado irresistible y con un alto contenido en fibra. La fibra nos ayuda a saciar el apetito evitando que piquemos entre horas, además de favorecer el tránsito intestinal.

Toma avena para desayunar y triunfarás.

Coge un bol y mezcla yogur con avena, crema de cacahuete y plátano en rebanadas. Sin duda, es el ‘breakfast queen’ ya que contiene proteína, carbohidratos de absorción lenta y vitaminas.

La avena es una de las mejores fuentes de energía que existen, por lo que se recomienda consumir a primera hora de la mañana o antes del mediodía. También es uno de los cereales más completos y saludables; aporta energía, vitamina E, B6 y B5, además minerales como hierro, selenio, manganeso y cobre.

¿Te cuesta desayunar? Tenemos la solución.

El desayuno es la principal comida del día, pero a pesar de reconocer su importancia, su realización a diario es una cuestión de hábito que a muchos aun cuesta adquirir. Empieza a crear rutinas y a disfrutar de sus beneficios de manera tal que nunca más podamos salir de casa sin desayunar o necesitemos comer en las primeras horas del día para sentirnos verdaderamente fuertes para enfrentar el día.

¿Quieres ideas?

Igual este menú te anima. Te sugerimos una pieza de fruta de temporada, un huevo pasado por agua acompañado de tiras de pan integral con jamón. Añade una infusión con teína o un vaso de la bebida vegetal que más te guste como avena, arroz, coco, almendra…

Qué no te pare la pereza, las prisas o la falta de apetito para dedicarle tiempo al desayuno.проверить внутренниепродвижение сайта ценасайтом

Etiquetas desde la historia
, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *