‘Beauty tips’ para una entrevista de trabajo

Cuando vamos a una entrevista de trabajo sabemos que la primera impresión cuenta. Tenemos la sensación de que todos nuestros gestos son analizados al detalle.

La manera de hablar, la experiencia, la ropa y sí, el maquillaje también pueden ser determinantes. Te damos claves de qué hacer en el aspecto ‘beauty‘ para causar la impresión más adecuada en una entrevista profesional.

Desde luego, la experiencia y la formación son fundamentales para acceder a un puesto de trabajo, pero hay factores que ayudan y te hacen sumar puntos.

Todo depende del puesto. No es lo mismo una entrevista en un despacho de abogados que para ser ilustradora en una agencia. Evaluaremos la sobriedad o la creatividad del estilo de nuestro maquillaje y pelo en función de para qué sea el trabajo. Cuanto más serio sea el puesto, más sencillo será el ‘beauty look’.

No es el momento de arriesgar. Voy a ver qué tal queda este tinte, voy a probar estas toallitas autobronceadoras, voy a estrenar mi crema nueva… ¡Olvídalo! No te pongas nada que no hayas probado antes, el resultado puede ser desastroso.

¿Tienes dudas? Opta por la neutralidad. Si el mismo día no sabes cómo maquillarte por el bloqueo de los nervios, tira de básicos. No vayas sin peinar o arreglarte pero opta por lo infalible: un toque de máscara de pestañas, algo de rubor y unos labios hidratados con un poco de color. ¡Look cara saludable!

Pelo arreglado. Pelo siempre limpio. Si no sabes manejarlo, una coleta baja pulida con los mechones retirados de la cara es una opción fácil, rápida y económica.

Limpieza en profundidad. Pequeños detalles como exfoliarte el mismo día para estimular la microcirculación en el rostro y que se vea más luminoso. Lo mismo con los labios, aliento fresco y perfume suave. Los olores suaves y la sensación de aseo hacen que ganes posiciones.

¿Qué haces con las manos? Hidratación y colores neutros. Si no te decides, una manicura francesa sutil o roja será una apuesta segura. Sobre todo que tengan un aspecto cuidado.

¿Preparada para dar lo mejor de ti?

 писать тегиmap transневесты

Escrito por
Más de Soy Mujer MEB

¡Corta y cambia! Estrena look en 2018

Año nuevo, cambio de look. Siempre viene bien un cambio para sentirnos...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *