Hábitos que te harán ser más feliz

Es a partir de los 30 años cuando muchos estudios coinciden en que necesitamos con más frecuencia encontrar respuestas para alcanzar la felicidad. Cómo ser feliz en el trabajo, cómo evitar el efecto blurring; cómo vivir la vida que quieres y no la que debes… La teoría parece sencilla y en la práctica, lo complicamos.

Toma nota de estos tips fáciles y científicamente probados que ponen la felicidad a nuestro alcance.

¿Y si comienzas hoy?

Hacer ejercicio

El ejercicio aumenta los niveles de endorfinas creando sentimientos de felicidad perfectos para combatir el mal humor. Está demostrado: el ejercicio ayuda a aliviar los síntomas de depresión y, si sigues el reto de los 10.000 pasos recomendado por la OMS, no solo conseguirás bajar de peso, sino también mantener tu cuerpo sano y ser más feliz.

Practicar yoga

Sus principios se basan en concentrarte en tu respiración y el equilibrio entre tu cuerpo y tu mente para dejar a un lado miedos, frustraciones y problemas, así que es prácticamente imposible que no consiga relajarte y llevarte a un estado más feliz. En eso se basa, precisamente, el EFT, la técnica de meditación que eliminará tu malestar más rápido de lo que imaginas.

Dormir más

La falta de sueño está relacionada directamente con el mal humor, el estrés psicológico, la hostilidad, la ira y la depresión, afectando más a tu cuerpo que tu propio ciclo menstrual. Solución: duerme más y utiliza nuestros trucos para, además, hacerlo mejor.

Comer alimentos verdes

Las verduras de hoja verde no solo son la base de cualquier dieta adelgazante, sino que además contienen la Vitamina K tan beneficiosa para tu salud y también son ricas en ácido fólico, aportando a tu organismo hasta un 33% del recomendado diariamente, que está relacionado directamente con la producción de dopamina en tu cerebro.

Exponerte a la luz

Deja que el sol entre en tu vida. La Vitamina D que tu cuerpo produce cuando te expones a la luz es fundamental para aumentar tu felicidad. Por la misma razón, si comienzas a estar decaída o de bajón, sal a dar una vuelta. El déficit de Vitamina D te tornará inmediatamente más vulnerable ante la depresión, la ansiedad y el cansancio.

Conectar con las personas

Organiza planes con tus amigos o familiares, este hecho tiene un efecto totalmente directo y seguro sobre tu felicidad. Te sentirás mejor tan rápido como te encuentres con ellos.

Escuchar música

¿Cuántas veces has dado un respingo al escuchar tu canción favorita? La música es uno de los mejores antidepresivos y, según los expertos, calma tu sistema nervioso hasta en un 65%.

 

 

 этапы продвижения брендакак продвигать сайтorabote.xyz

Etiquetas desde la historia
, , , , , , ,
Escrito por
Más de Soy Mujer MEB

Breakfast time! Ideas para desayunar rico y saludable

Desayunar se ha convertido en todo un ritual no solo gastronómico sino...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *