Tres tipos de viaje para tres prototipos de mujeres diferentes

Aunque acabamos de dejar atrás la Semana Santa, a comienzos del mes de Mayo se presenta otro puente que le va a permitir a muchos aprovechar estos días libres para hacer una escapadita y poder relajarse, hacer turismo de diversa índole, etc.

Actualmente, nos encontramos en un momento perfecto para viajar, ya que podemos ir a cualquier sitio de una manera cómoda y rápida. Si eres de las que le apetece auto regalarse un viaje por estas fechas, queremos compartir con vosotras una serie de destinos con diferentes características para que elijáis el que más se adecúe a vuestros gustos.

Para los apasionados de la historia, recomendamos visitar Tordesillas. Famoso por ser el lugar en el que Juana I de Castilla, conocida como “la loca”, terminó sus días tras haber sido encarcelada. Entre otras cosas, se puede visitar el Real Monasterio de Santa Clara, construcción declarada Bien de Interés Cultural en el año 1931 o pasear por las Riberas de Castronuño, un espacio natural próximo al río Duero.

Para las más atrevidas y aventureras: ¡un destino 100% natural siempre es una buena opción! Os queremos recomendar dos localizaciones completamente diferentes, pero con encanto especial.

Aunque parezca sacado de una película del oeste, el parque natural de las bardenas reales se encuentra en Navarra. Declarado como Reserva de la Biosfera por la UNESCO, es un paisaje semidesértico con 42.500 hectáreas y rutas señalizadas que podrás hacer en bicicleta, a pie, en coche o a caballo mientras descubres auténticas maravillas naturales.

Si, por el contrario, prefieres un paisaje más verde, muy cerquita de Zaragoza se encuentra el Monasterio de piedra, fundado en el Siglo XII y catalogado como Monumento Nacional, ofrece un amplio recorrido a través de la naturaleza: ríos, senderos, lagos y diversa vegetación y fauna. Desde luego, es toda una experiencia para los sentidos.

Si ninguno de estos destinos anteriores te convence y lo que prefieres es playa y ambiente nocturno, en Andalucía tienes el destino perfecto para ti. De todos ellos, nosotros queremos resaltar Matalascañas, situado cerca del Parque Nacional de Doñana, cuenta con una playa de arena fina y numerosas instalaciones de ocio para los más fiesteros.

Las vacaciones son el momento ideal para dedicar tiempo y cariño a uno mismo y a los seres queridos, y así hacer más llevadera la rutina del día a día: ¡todo el mundo necesita descansar!

Escrito por
Más de Soy Mujer MEB

Alergias e intolerancias alimentarias, cuando tu aparato digestivo se resiente

Hoy en día, y cada vez con más frecuencia, existen múltiples problemas...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *