Propósitos de enero: guía para alcanzarlos

Sin darnos cuenta estamos otra vez dando pistoletazo de salida a un año nuevo. Sin darnos cuenta, estamos delante del papel y el boli haciendo una nueva lista de propósitos para este 2018. Y este año te prometes a ti misma que sí o sí los vas a cumplir todos: ir al gimnasio más a menudo (más que una vez al mes para no sentirte culpable al pagar la cuota mensual), comer más sano (los crudités que acompañan al hummus no cuentan), dejar de fumar (dejarlo es dejarlo, no pasar a ser una fumadora social o dejar de comprar y empezar a pedir), ahorrar (aumentar el límite de la tarjeta de crédito, no es ahorrar).

¿Qué puedo hacer para cumplirlos?

  1. Márcate objetivos

Y estos tienen que ser realistas. La emoción y el optimismo que tenemos al comenzar un nuevo año pueden llevarnos a marcarnos objetivos imposibles de cumplir. Sé realista, constante y sobre todo, empieza cuanto antes.

  1. Cómprate una agenda

Planificar los lunes a primera hora a qué clases del gimnasio irás durante la semana, escribir el menú de tuppers que llevarás a la oficina de lunes a jueves o ir apuntando cuánto estás ahorrando en esas cajetillas de tabaco que ya no compras, te ayudará a ser organizada y que poco a poco, puedas echar la vista atrás y descubrir cuánto has avanzado para motivarte más y continuar.

  1. Busca cómplices

Compartir con alguien cercano tus propósitos y poder contarle tus avances, hará que tengas un apoyo para lograr tus objetivos. Y si además de poder contárselo, tenéis en vuestra lista algún propósito compartido, mejor que mejor. Siempre es mejor ir al gimnasio con una amiga, ¿no?

  1. Hazlo paso a paso

Tienes 363 días por delante (el día de Año Nuevo y la próxima Nochevieja no cuentan). Márcate objetivos a corto plazo, de esta forma será más fácil avanzar.

  1. Celebra tus éxitos

Una forma más de aumentar tu motivación. Con cada pequeño objetivo que cumplas, recompénsate. Pero no te excedas con la celebración y destruyas todo tu avance.

Con estos sencillos consejos y un poco de fuerza de voluntad, podrás acabar este año que acaba de empezar poniendo un tic al lado de tu lista de propósitos. ¡Tu puedes!кидалово payperprofitsкопирайтингsmall

Etiquetas desde la historia
, ,
Escrito por
Más de Soy Mujer MEB

Muvagyn

Muvagyn Probiótico tampón es el único probiótico en formato tampón que hace...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *