Higiene y cuidados durante la menstruación

mujer

Durante tu periodo es importante mantener una adecuada higiene vaginal.

Cuando tienes la regla la zona está más sensible de lo habitual y con el manchado,  la limpieza y cuidados de tu zona íntima deben aumentarse.

Se recomienda lavarse de manera regular y con cuidado. Si no se utiliza una protección suficiente o no se realizan los cambios pertinentes,  podría llegar a mancharse la ropa interior provocando sensación de incomodidad, suciedad e incluso, algún  riesgo de infección. Sin embargo, si realizas lavados excesivos puedes encontrarte con el caso contrario y terminar con la flora vaginal que protege la zona.

Procura emplear compresas y tampones de algodón para evitar la sudoración y posible irritación que causan los que están hechos de otro tipo de materiales.  Se debe elegir un producto adaptado a las necesidades de tu periodo y        que soporte tu cantidad de flujo. También es importante realizar cambios con la frecuencia correspondiente en función del manchado de cada mujer. Recuerda que no  es aconsejable permanecer con el tampón más de 6 horas.

Durante el periodo, las defensas del organismo de la mujer se encuentran más bajas y debido a las condiciones de humedad, aumentan los posibles riesgos de infección y la flora vaginal puede verse alterada.

Para mantener el equilibrio de la flora vaginal a la vez que empleas  medidas de higiene íntima   durante la regla, existe Muvagyn probiótico tampón; el único tampón que posibilita el uso de probióticos vaginales durante el periodo.

Muvagyn probiótico tampón restablece y mantiene la microbiota sana, reduciendo las diferentes molestias que se producen como consecuencia de infecciones vaginales, tales como la irritación, picores, mal olor o flujo inusual.

El empleo de este tampón ayuda a la reducción de este tipo de infecciones  bacterianas recurrentes, así como en el tratamiento y prevención de infecciones por hongos como la candidiasis o la vaginosis. Muvagyn probiótico tampón actúa a través de los lactobacilos que contiene, protegiendo el pH vaginal y restableciendo su equilibrio normal. Los lactobacilos se activan con la temperatura del cuerpo y la humedad del flujo menstrual, de ese modo, se liberan y se adhieren a la pared vaginal colonizándola, creando de ese modo una barrera de defensa.

Muvagyn probiótico tampón no necesita receta médica, lo hay en formato mini, regular y súper con diferente capacidad de absorción para adaptarse a todas las variaciones del flujo menstrual.

 

 

 

 

 seo анализвиза в испанию в тюменикак стать сео оптимизатором

Escrito por
Más de Soy Mujer MEB

Cólicos del lactante: Seguridad ante todo

A la hora de elegir un producto para nuestro bebé las mamás valoramos tres características del producto,...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *