Carnaval: el mejor momento para disfrutar con tus hijos

La entrada del nuevo mes trae consigo una de las festividades más celebradas del año: los carnavales. Este momento del año es la oportunidad perfecta para que los padres inviertan tiempo en hacer cosas con sus hijos; en este caso desarrollar juntos los disfraces que los pequeños lucirán el esperado día. Atentos, pues, a estas ideas sobre cómo convertir el Carnaval en una oportunidad para disfrutar en familia.

Como en ocasiones es difícil encontrar tanto la oportunidad de pasar tiempo con nuestros hijos, como maneras de entretenernos juntos, creemos que aprovechar ocasiones especiales como la fiesta del carnaval es la excusa perfecta para pasar tiempo en familia. Por este motivo, queríamos compartir una serie de disfraces fáciles y divertidos para este esperado día que hemos recogido en portales y blogs que nos encantan.

Ideas que nos encantan

Una de las ideas más creativas que hemos encontrado por la red es esta web en la que podéis ver diferentes disfraces súper fáciles de hacer: desde vaquero del oeste, camión de bomberos a cubo de Rubik, robot… Y tan sólo necesitas un poco de cartón, tijeras, pegamento, pintura, ¡y muchas ganas de pasarlo bien! Obtendrás como resultado un disfraz completamente artesanal, original y sencillo con el que pasar una tarde creativa con los peques de la casa.

Si eres de los padres que se apunta a un bombardeo y prefieres formar parte del disfraz, hemos encontrado a estos valientes que se han disfrazado de sándwich, siendo cada miembro de la familia un ingrediente de éste.

Por último, si lo que quieres es destacar, te recomendamos este gracioso disfraz de pieza de Lego, muy económico y con el que seguro pasas una tarde increíble en compañía de tus hijos diseñando y pintando todo el disfraz.

¡Ahí van nuestras propuestas de disfraces! Si finalmente os decantáis por alguna de estas recomendaciones, no os olvidéis de compartir con nosotros vuestra experiencia en familia.

 целевые визиты и целевые посетителисайтto

Escrito por
Más de Soy Mujer MEB

Destinos exóticos para viajar este verano sin salir de España

El verano está cada vez más cerca y, con ello, llegan las...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *